PAGO, ENVIOS Y DEVOLUCIONES
PAGO
Podrás hacer el pago con:
– Tarjeta de crédito o de débito
– Transferencia bancaria, escríbenos a hola@diariodemibebe.es y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte el número de cuenta donde deberás realizar el ingreso.
Todos lo productos incluyen el 4% de IVA.
ENVIOS
Nuestros pedidos se envían a través de las empresa de mensajería GLS.
Coste de portes a España Península: 5,00€ (para envios a las islas escríbenos a hola@diariodemibebe.es)
Tiempo de envío Diario: 24/72h (laborables)
Tiempo de envíoSet Welcome baby: 5 días (laborables)
Envio gratuito a partir de: 60,00€
Recibirás el paquete en el plazo establecido desde el momento de confirmación del envío. Te facilitaremos un nº de seguimiento para que puedas consultar, en la web de la mensajería, el estado de tu envío.
Para evitar incidencias con la entrega por favor asegúrate que la dirección al realizar el pedido es correcta y está completa. Los gastos extra derivados de posibles errores por parte del comprador, correrán por cuenta del comprador.
En períodos de promoción, los pedidos pueden sufrir retrasos.
Durante estos meses de verano, los envíos de los pedidos realizados durante el mes de Julio saldrán el día 18 y 28. Y los envíos de los pedidos realizados durante el mes de Agosto saldrán el día 28.
Si quieres que incluyamos una nota, dedicatoria, o envolverlo para regalo, deberás añadir un comentario al finalizar tu pedido.
DEVOLUCIONES
Dispones de 14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido para realizar cualquier devolución. Deberás notificarlo previamente mediante un email a hola@diariodemibebe.es
Para devoluciones haznos llegar el producto en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso. La devolución debe hacerse por correo certificado u otro sistema con registro de entrega. Los gastos de envío derivados de la devolución, correrán a cargo del comprador. Una vez recibido el diario y comprobado su estado, procederemos al reembolso del coste del producto (no de los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.
Si tu diario llega con algún defecto, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible a través de hola@diariodemibebe.es y nos ocuparemos.